Deportes ofrece al Xerez CD el Complejo ‘La Granja’ para su próximo envite liguero

El estado de ‘La Juventud’ no permite la acogida de partidos ahora ya que ello perjudicaría para el césped el resto de temporada.

De esta manera, el Xerez C.D. tiene a su disposición el campo principal del Complejo ‘La Granja’ desde el domingo a las 15 horas para poder fijar su partido ante el Cádiz B.

La Delegación de Deportes ha comunicado al Xerez Club Deportivo que tiene a su disposición el campo principal del Complejo Deportivo ‘La Granja’ el domingo desde las 15 horas para que así pueda fijar, si lo desea, su próximo envite liguero ante el Cádiz B.

El ofrecimiento de ‘La Granja’ al club azulino se debe a que el césped del Estadio ‘La Juventud’ del Distrito Sur se encuentra en proceso de resiembra y su actual estado, según verifica un informe de la Delegación municipal de Medio Ambiente, no permite la acogida de partidos ya que ello supondría que todos los trabajos en este sentido realizados habrían sido en vano, además de perjudicar el arraigo del césped para el resto de temporada.

Deportes ha instado al club a que responda cuanto antes para así poder establecer los pertinentes turnos de operarios municipales en el Complejo Deportivo ‘La Granja’ para atender la celebración del partido el citado domingo 15.

Cabe destacar que en la reunión de seguridad celebrada con motivo del partido, dada la rivalidad histórica entre ambas entidades, Policía Local y Policía Nacional dejaron claro que establecerán dispositivo especial de seguridad en la sede que se decida así como en sus aledaños para prevenir incidencias.

También podría gustarte Más del autor

Deja tu comentario