PP Jerez: “Es un insulto a la inteligencia imputar la gestión del año 2015 al PSOE”

Los populares le recuerdan a Santiago Galván “que la primera vez en la historia del Ayuntamiento que se liquidó el presupuesto en positivo fue en el año 2013 gracias al trabajo llevado a cabo por el Partido Popular en el Ayuntamiento y que tanto en el 2014 como en el 2015 se ha mantenido la liquidación positiva del presupuesto”.

“El Señor Galván pretende atribuirse la buena gestión de los populares, pero está demostrando que pasará a la historia de Jerez como un gran mentiroso y debería pedir disculpas por dos años de mentiras a los jerezanos”.

“La liquidación de 2013 arrojó un resultado de 49 millones de euros en positivo, la de 2014 dio un resultado positivo de 38 millones de euros y ahora el PSOE anuncia un resultado positivo de 5 millones de euros. Habrá que esperar los resultados de 2016 pero todo parece indicar que el PSOE ha vuelto a meter al Ayuntamiento en pérdidas” afirman los populares.

Desde el Partido Popular de Jerez han realizado declaraciones en relación al dato positivo de la liquidación del presupuesto del año 2015 y afirman que “el resultado de la liquidación del presupuesto del año 2015 demuestra que el PSOE lleva dos años mintiendo sobre la situación económica del Ayuntamiento de Jerez”.

Para los populares, “el Sr. Galván pretende atribuirse la buena gestión del Partido Popular, pero está demostrando que pasará a la historia de Jerez como un gran mentiroso y lo que debería hacer es pedir disculpas por los dos años de mentiras a los jerezanos”.

“La primera vez en la historia que el Ayuntamiento de Jerez liquidó un presupuesto en positivo fue en el año 2013 gracias al trabajo llevado a cabo por el Partido Popular en el Ayuntamiento y que tanto en el 2014 como en el 2015 se ha mantenido la liquidación positiva del presupuesto, por lo tanto, miente en sus afirmaciones y demuestra que ha ocultado la liquidación del año 2015 para no tener que reconocer la buena gestión del PP”.

Los populares han aportado las liquidaciones de los presupuestos de los años 2013 y 2014 donde se indica que “la liquidación del presupuesto del año 2013 arrojó un saldo positivo de 49 millones de euros y que en el año 2014 este saldo positivo fue de 38 millones de euros y ahora el PSOE anuncia un saldo positivo de 5 millones de euros. Habrá que esperar los resultados de 2016 pero todo parece indicar que el PSOE ha vuelto a meter al Ayuntamiento en pérdidas”.

Para finalizar, los populares se hacen eco de unas declaraciones que realizó recientemente el Sr. Galván donde decía “es un insulto a la inteligencia imputar la gestión del año 2015 al PSOE. Pero parece que para colgarse medallitas que no le corresponden no le hace falta mucha inteligencia”.

A continuación las resoluciones de las liquidaciones de presupuesto de los años 2013 y 2014.

También podría gustarte Más del autor

Deja tu comentario