Una noche mágica en Jerez: Manu Sánchez y Olga Carmona dan la bienvenida al 2024

¡Revive la magia de esta noche especial y déjate llenar de alegría y esperanza para el nuevo año!

Revive la transmisión de las Campanadas en Jerez de la Frontera para despedir el año 2023. Manu Sánchez y Olga Carmona presentaron el evento desde el Ayuntamiento, brindando con vino de Jerez y transmitiendo alegría y esperanza para el nuevo año. Descubre cómo fue esta noche especial y mantén viva la magia de Fin de Año en Jerez. ¡Feliz 2024 a todos!

El año 2023 ha llegado a su fin y ha sido despedido de manera espectacular desde Jerez de la Frontera, gracias a la colaboración del comunicador andaluz Manu Sánchez y la futbolista sevillana Olga Carmona, una verdadera estrella del Real Madrid y ganadora del último mundial. Este dúo dinámico se ha encargado de dar la bienvenida al 2024 junto a los andaluces, en una transmisión especial de Canal Sur Radio y Televisión.

El 2023 ha sido un año memorable en Jerez de la Frontera, ya que se ha celebrado el centenario del nacimiento de una de sus hijas más ilustres, Lola Flores. Canal Sur ha querido rendir homenaje a esta jerezana universal y a la ciudad que la vio nacer, transmitiendo las doce campanadas de Fin de Año desde el Ayuntamiento de Jerez. A las 23:25 horas, Manu Sánchez y Olga Carmona se conectaron con los campaneros del año para iniciar la cuenta regresiva.

Como novedad en esta transmisión, Javier Benítez, director territorial de Radio y Televisión de Andalucía en Cádiz, estuvo en la calle, micrófono en mano, para acercar a los espectadores andaluces las sensaciones de aquellos que vivieron las campanadas «in situ». Fue una forma de hacer que los televidentes se sintieran parte de la celebración, incluso si no estaban presentes físicamente en Jerez.

Por supuesto, no podía faltar el brindis para recibir el nuevo año. Pero en lugar del tradicional cava, Manu Sánchez y Olga Carmona optaron por brindar con vino de Jerez, una elección acorde con el espíritu jerezano de la noche. Después de todo, ¿qué mejor manera de celebrar en Jerez que con una copa de su famoso vino?

La transmisión de las Campanadas desde Jerez de la Frontera fue todo un éxito, y sin duda alguna, dejó a los espectadores con una sonrisa en el rostro y un sentimiento de alegría y esperanza para el nuevo año. Manu Sánchez y Olga Carmona hicieron un gran trabajo como presentadores, brindando su carisma y energía contagiosa a todos los andaluces que sintonizaron Canal Sur para despedir el año.

Si tuviste la oportunidad de ver la transmisión, es posible que te hayas reconocido en alguna de las imágenes del evento. Quizás estabas entre la multitud que se congregó en la calle del Consistorio de Jerez, emocionado por dar la bienvenida al nuevo año. O tal vez te viste reflejado en la alegría de Manu Sánchez y Olga Carmona mientras compartían ese momento especial con todos los televidentes. Sea como sea, esta noche de Campanadas en Jerez de la Frontera seguramente quedará en la memoria de todos los andaluces que la vivieron.

Así que, mientras nos adentramos en el 2024, recordemos la magia de esa noche en Jerez y mantengamos viva la esperanza y la alegría que nos trajo el inicio de un nuevo año. ¡Feliz 2024 a todos!

Una noche mágica en Jerez: Manu Sánchez y Olga Carmona dan la bienvenida al 2024

Fuente Canal Sur Radio y Televisión
Vía 31 de diciembre