Pasaje del Terror: Una experiencia terroríficamente divertida

OCIO/EVENTOS

Las actividades de Halloween comienzan con el Pasaje del Terror en la Sala Paúl. Una experiencia terrorífica que te llevará a diferentes escenarios de la película ‘Insidius’. Ven y demuestra tu valentía y astucia para superar las pruebas y acertijos. ¡No te lo pierdas!

Las actividades comenzarán ya el próximo fin de semana, adelantándose a la noche de Halloween, para comenzar a vivir momentos terroríficamente divertidos. La Delegación de Juventud sorprenderá en la Sala Paúl con el Pasaje del Terror, que podrá visitarse el viernes 27 y sábado 28 de octubre, de 19.30 a 23.30 horas.

Esta experiencia terrorífica convertirá el recorrido por el equipamiento municipal, en una visita a diferentes escenarios de la película ‘Insidius’. Las personas que se atrevan a atravesar el Pasaje del Terror, contarán con un mapa para orientarse entre diferentes estancias en las que el mobiliario, la ambientación y la música, junto a la presencia sorpresiva de personajes fantasmales, pondrán a prueba la valentía de los participantes, que deberán demostrar además su astucia a la hora de superar las diferentes pruebas y acertijos.

Si estás buscando actividades divertidas para celebrar Halloween en Jerez, no te pierdas la programación completa en el siguiente enlace. Hay muchas opciones para disfrutar en familia y vivir una experiencia única en esta fecha tan especial.

cartel pasaje terror

Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio
Te podría interesar...