¡Bienvenido a Jerez de la Frontera, una ciudad llena de encanto y diversión! Si estás buscando planes para este día, estás en el lugar adecuado. Aquí te presentamos una agenda repleta de actividades para disfrutar al máximo de tu día en Jerez.
Estos son solo algunos de los planes que puedes disfrutar en Jerez. ¡No te lo pierdas y vive una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad!
Si quieres consultar más opciones para otro día, puedes visitar nuestra Agenda donde encontrarás una amplia variedad de actividades para disfrutar en esta maravillosa ciudad.

Recogida de muebles y enseres gratis en Jerez de la Frontera

Si vives en Jerez de la Frontera y tienes muebles y enseres que ya no necesitas, estás de suerte. El Ayuntamiento de la ciudad pone a tu disposición un servicio de recogida gratuito y cómodo para que te deshagas de ellos de manera responsable. Reserva tu cita fácilmente llamando al 900 102 785. Además, puedes utilizar la App Gestión de Avisos Jerez para notificar incidencias y solicitar la recogida. Aprovecha estas herramientas fáciles de usar y contribuye a mantener Jerez limpio y ordenado.

La Zambomba (II): La Evolución. Tradición y fusión en la celebración

La progresiva mercantilización de la zambomba ha propiciado el aumento de un público-audiencia, agentes de consumo, que aunque no llegan a alcanzar significativas cuotas de participación en el aspecto musical, sí se integran en la celebración y socializan en distinto grado con el resto de los agentes. Este público es especialmente atraído por las zambombas celebradas en las peñas flamencas, aunque también es numeroso en las más comerciales e institucionalizadas. Descubre la evolución y las diferencias en la tradición de la zambomba en este artículo.

Flamenco puro en Jerez todo el año

Un espacio único y con encanto, que se antoja parada obligada para descubrir y entender una ciudad como Jerez, conocida en el mundo entero por sus vinos y el compás de su flamenco

¿Necesitas expedir o renovar tu pasaporte?

Si planeas recorrer el mundo este año y necesitas expedir o renovar tu pasaporte, aquí te explicamos cómo hacerlo. Obtener o renovar tu pasaporte es un proceso sencillo. Aprende cómo solicitar una cita, los documentos necesarios y el tiempo de entrega. Recuerda tratar tu pasaporte con cuidado y verificar los requisitos de visa para cada país. ¡Prepárate para comenzar tu aventura por el mundo!
Si te ha gustado ¡únete gratis a nuestros canales en WhatsApp o Telegram! y recibirás nuestros avisos en tu móvil sin ningún coste por tu parte.