¡Bienvenido a Jerez de la Frontera, una ciudad llena de encanto y diversión! Si estás buscando planes para este día, estás en el lugar adecuado. Aquí te presentamos una agenda repleta de actividades para disfrutar al máximo de tu día en Jerez.

Estos son solo algunos de los planes que puedes disfrutar en Jerez. ¡No te lo pierdas y vive una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad!

Si quieres consultar más opciones para cualquier otro día, puedes visitar nuestra Agenda No Solo Jerez donde encontrarás una amplia variedad de actividades para disfrutar en esta maravillosa ciudad.

Una temporada llena de música, teatro y danza en el Teatro Villamarta

¡Las entradas ya están a la venta!

Descubre la emocionante programación de invierno-primavera del Teatro Villamarta en la Temporada 2023-24. Disfruta de óperas como Madama Butterfly y La Traviata, así como de una variedad de artistas y espectáculos de música clásica. No te pierdas el tributo a Queen y los espectáculos de zarzuela. Además, habrá obras de teatro y danza para todos los gustos. ¡Las entradas ya están a la venta!

La Zambomba (V): una tradición andaluza inscrita en el Patrimonio Histórico

La Zambomba podrá seguir siendo disfrutada y apreciada por las generaciones presentes y futuras

La Zambomba, una tradición andaluza arraigada en Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera, ha sido reconocida como un Bien de Interés Cultural. Esta actividad de interés etnológico consiste en reunirse en torno a un fuego y cantar villancicos flamencos, acompañados de instrumentos como guitarras, panderetas y zambombas. La inscripción de la Zambomba en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz le otorga una protección y reconocimiento especial.
Si te ha gustado ¡suscríbete, es gratis! y recibirás nuestros avisos en tu móvil sin ningún coste por tu parte.