¡Bienvenido a Jerez de la Frontera, una ciudad llena de encanto y diversión! Si estás buscando planes para este día, estás en el lugar adecuado. Aquí te presentamos una agenda repleta de actividades para disfrutar al máximo de tu día en Jerez.

Estos son solo algunos de los planes que puedes disfrutar en Jerez. ¡No te lo pierdas y vive una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad!

Si quieres consultar más opciones para cualquier otro día, puedes visitar nuestra Agenda No Solo Jerez donde encontrarás una amplia variedad de actividades para disfrutar en esta maravillosa ciudad.

Villancicos de Jerez | El ayayay

Cultura y tradiciones jerezanas

Descubre la tradición de los villancicos en Jerez de la Frontera y cómo el ayayay se convierte en el grito de alegría que marca el inicio de la Navidad. Los coros y grupos de villancicos llenan las calles de Jerez con sus hermosas canciones durante las fiestas navideñas.

Objetos perdidos en Jerez de la Frontera: ¿Perdiste algo?

La Policía Local de Jerez se ha tomado la molestia de recopilar una lista de los objetos perdidos

Si has perdido algo en Jerez de la Frontera, la Policía Local ha encontrado algunos objetos y los ha depositado en su sede. Aquí encontrarás la información de contacto y horarios. No te preocupes, hay esperanza de recuperar tus pertenencias perdidas. Ponte en contacto con la Policía Local de Jerez lo antes posible. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Villancico «El cura no va a la iglesia» – Una divertida canción navideña en Jerez de la Frontera

Disfruta de la alegría y solidaridad que transmite este villancico durante la temporada navideña en Jerez

Descubre el villancico 'El cura no va a la iglesia' y cómo se celebra la Navidad en Jerez de la Frontera. Conoce la historia de una niña generosa que ayuda al cura a asistir a la iglesia y la importancia de la música tradicional en esta festividad. Disfruta de la alegría y solidaridad que transmite este villancico durante la temporada navideña en Jerez de la Frontera. ¡Feliz Navidad!

El Flamenco: Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Descubre más sobre el Flamenco y su importancia como arte y patrimonio cultural en Jerez de la Frontera

El Flamenco es una expresión cultural única y múltiple que identifica a Jerez tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Descubre más sobre el Flamenco, su inclusión en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO y su importancia como arte y patrimonio cultural en Jerez de la Frontera.
Si te ha gustado ¡suscríbete, es gratis! y recibirás nuestros avisos en tu móvil sin ningún coste por tu parte.