¡Bienvenido a Jerez de la Frontera, una ciudad llena de encanto y diversión! Si estás buscando planes para este día, estás en el lugar adecuado. Aquí te presentamos una agenda repleta de actividades para disfrutar al máximo de tu día en Jerez.
Estos son solo algunos de los planes que puedes disfrutar en Jerez. ¡No te lo pierdas y vive una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad!
Si quieres consultar más opciones para otro día, puedes visitar nuestra Agenda donde encontrarás una amplia variedad de actividades para disfrutar en esta maravillosa ciudad.

Descubre los Parajes Naturales de Andalucía desde la comodidad de tu hogar

Explora los Parajes Naturales de Andalucía sin salir de casa. La Junta de Andalucía ha lanzado una iniciativa que te permite visitar virtualmente los espacios naturales de la región. Descubre ocho rutas virtuales por senderos y centros de visitantes de parajes naturales en Andalucía. Mejora la accesibilidad y disfruta de la belleza natural de Andalucía desde la comodidad de tu hogar.

Comprar Casa en Jerez: Explora las Fincas en el Registro Municipal de Solares y Edificaciones Ruinosas

¡Bienvenidos al Registro Municipal de Solares y Edificaciones Ruinosas (RMSER) de Jerez! Aquí encontrarás una herramienta invaluable para aquellos que desean comprar una casa en esta hermosa ciudad andaluza. El RMSER se estableció en cumplimiento de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, con el objetivo de garantizar que los propietarios de solares y edificios cumplan con sus deberes urbanísticos de edificación, rehabilitación y conservación. Accede al Registro Municipal de Solares y Edificaciones Ruinosas para conocer el estado de las fincas incluidas en el RMSER y tomar decisiones informadas al comprar una casa en Jerez. Contribuye al crecimiento ordenado de esta maravillosa ciudad andaluza.

Jerez, la ciudad que alumbra el vino

Es un homenaje al vino de Jerez, que, a lo largo de los siglos, ha determinado el desarrollo de la ciudad y ha sido el motivo por el cual han florecido sus palacios, conventos, iglesias y edificios civiles, aquellos que hoy transmiten la rica historia de la ciudad.

La Ciudad de la Infancia de Jerez: un complejo Parque Infantil

La Ciudad de la Infancia de Jerez es un complejo parque infantil que ofrece a los niños y sus familias un espacio único donde disfrutar y divertirse. Descubre las atracciones emocionantes y las zonas temáticas que estimulan la imaginación en este parque de ocio. Ven a descubrir la magia de la Ciudad de la Infancia en Jerez.
Si te ha gustado ¡únete gratis a nuestros canales en WhatsApp o Telegram! y recibirás nuestros avisos en tu móvil sin ningún coste por tu parte.