¡Un Cuento de Navidad en Jerez de la Frontera!

Un Cuento de Navidad

Disfruta de un maravilloso espectáculo navideño en Jerez de la Frontera. Un Cuento de Navidad te transportará al mágico mundo de Charles Dickens y su famosa historia de Ebenezer Scrooge. No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la Navidad y disfrutar de una tarde llena de magia y alegría por tan solo 6€. Marca en tu calendario las fechas y horas de las funciones y vive un Cuento de Navidad inolvidable en Jerez de la Frontera.

Este 22 y 23 de diciembre tienes una cita imperdible en la hermosa ciudad de Jerez de la Frontera. En la Sala Compañía, a las 18.00 horas el día 22 de diciembre y a las 12.00 y 18.00 horas el día 23 de diciembre, podrás disfrutar de un maravilloso espectáculo navideño: ¡Un Cuento de Navidad!

Esta emocionante obra te transportará al mágico mundo de Charles Dickens y su famosa historia de Ebenezer Scrooge. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable, llena de risas, emociones y reflexiones propias de la época navideña.

La Sala Compañía, ubicada en el corazón de Jerez de la Frontera, es el escenario perfecto para este espectáculo. Su encanto y su ambiente acogedor te harán sentir como si estuvieras dentro de la propia historia.

El donativo para asistir a este evento es de tan solo 6 €. ¡Una ganga para disfrutar de una tarde o mañana llena de magia y alegría! No dejes pasar esta oportunidad única de sumergirte en la Navidad de la mano de este Cuento de Navidad.

Así que, marca en tu calendario las fechas y horas de las funciones, y no te pierdas este espectáculo que te hará reír, emocionarte y recordar el verdadero espíritu de la Navidad.

¡Te esperamos en Jerez de la Frontera para vivir un Cuento de Navidad inolvidable!