La primera salida procesional del 2024 en Jerez está programada para el 3 de enero

Imagen de archivo de una cofradía procesionando

¡Prepara tus mejores galas y siente la emoción de como si estuvieras en la Semana Santa en Jerez de la Frontera! La primera salida procesional del año 2024 está programada para el 3 de enero, y será protagonizada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte. No te pierdas la oportunidad de presenciar este evento único. La Hermandad te invita a unirte a ellos en esta procesión llena de fe y devoción. ¡Nos vemos el 3 de enero en Jerez de la Frontera para dar inicio a un nuevo año de tradición y religiosidad!

¡Prepara tus mejores galas y siente la emoción de la Semana Santa en Jerez de la Frontera! La primera salida procesional del año 2024 está programada para el 3 de enero, y será protagonizada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Esta hermandad, con siglos de tradición y devoción, se prepara para recorrer las calles de Jerez en un desfile religioso lleno de solemnidad y fervor. La salida procesional está programada para comenzar a las 19:30 horas y se espera que finalice alrededor de las 21:00 horas.

El itinerario de esta emocionante procesión incluye lugares emblemáticos de la ciudad. Partiendo desde la Parroquia de Santiago, el cortejo seguirá por Angostillo de Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Pl. de Santiago, Taxdirt, San Onofre, Marqués de Cádiz, Carpintero, Taxdirt, Angostillo de Stmo. Cristo de la Buena Muerte y finalmente regresará a la Parroquia de Santiago.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este evento único y sumergirte en la esencia de la Semana Santa jerezana. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte te invita a unirte a ellos en esta procesión llena de fe y devoción.

Recuerda respetar las normas establecidas durante la procesión, mantener el orden y disfrutar de este momento especial en la ciudad.

¡Nos vemos el 3 de enero en Jerez de la Frontera para dar inicio a un nuevo año de tradición y religiosidad!