Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Previsión meteorológica para este lunes en Jerez

La jornada vendrá marcada por cielos nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a intervalos nubosos con lluvia hasta última hora del día.

Jerez de la Frontera (Cádiz) vivirá este lunes, día 23 de octubre, una jornada caracterizada por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos muy nubosos con lluvia y, desde las 6:00 horas, la nubosidad se reducirá para después dar paso a intervalos nubosos con lluvia hasta las 18:00, cuando el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará marcada por chubascos que dejarán unos 5 litros por metro cuadrado sobre las 10:00 horas y evolucionarán a lloviznas durante la tarde. De hecho, existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día.

La temperatura máxima de mañana lunes será muy parecida a la que se dio en la jornada de hoy, registrando unos 21 grados (sobre las 17:00 horas) , y las mínimas rondarán los 14, muy próximas a los 13 de hoy . Los vientos vendrán flojos de dirección oeste.

Fuente Temporal El Tiempo