Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Trágico accidente en Granada: Fallece conductor tras precipitarse por un barranco

Un conductor ha fallecido en un trágico accidente en la provincia de Granada, al precipitarse su vehículo por un barranco a gran altura. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, la víctima perdió la vida en el lugar del suceso. El rescate se vio dificultado debido a la difícil accesibilidad de la zona.

En una trágica tarde del lunes en la localidad granadina de Carataunas, un conductor de 77 años perdió la vida luego de que su vehículo se precipitara por un barranco a gran altura. El suceso fue reportado por Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Pasadas las 17:30 horas, el Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas de socorro, alertando sobre una furgoneta que había caído por el barranco La Cueva, ubicado en la A-4132, en el kilómetro 6, con una pendiente de aproximadamente 50 metros. Los alertantes solicitaron asistencia sanitaria para el conductor, quien quedó atrapado en el vehículo.

De manera inmediata, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico de Órgiva, así como a los Bomberos del Consorcio Provincial y a la Guardia Civil de Tráfico. Los Bomberos de Cádiar también se desplazaron al lugar y lograron rescatar con vida al conductor, aunque, lamentablemente, falleció en el lugar a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios por salvarlo.

El rescate se vio dificultado debido a que el lugar era de muy difícil acceso. Además, se enviaron efectivos de mantenimiento para realizar labores de limpieza en la vía.

Fuente Accidentes de tráfico
Vía Fallecimientos