Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La Ruta del Vino y del Brandy se suma al Día Mundial del Enoturismo

La Asociación Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez se suma a la celebración del Día Mundial del Enoturismo. Descubre cómo esta entidad impulsa económicamente el territorio a través de la industria y la cultura del vino.

La Asociación Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez se une a la celebración del Día Mundial del Enoturismo 2023, que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre. Esta entidad tiene como objetivo principal impulsar económicamente el territorio a través de la industria y la cultura del vino. Está compuesta por los ayuntamientos del Marco, incluyendo Jerez, la Diputación provincial, el Consejo Regulador y más de cien establecimientos y empresas de la comarca.

La conmemoración del Día Mundial del Enoturismo es organizada por la Red de Ciudades Europeas del Vino (RECEVIN) y las Rutas del Vino de España. Este año se celebra la 15ª edición del evento y se está preparando una programación especial que incluirá actividades turísticas relacionadas con la difusión de la cultura vitivinícola.

Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio