Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Accidente de tráfico en la autovía CA-33 deja ocho heridos en San Fernando

En un lamentable suceso ocurrido ayer en San Fernando (Cádiz), ocho personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la autovía CA-33. Esperamos que todas las personas heridas en este accidente se recuperen pronto y que este suceso sirva como recordatorio para que todos los conductores extremen las precauciones en la carretera. La seguridad vial es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Si presencia un accidente de tráfico, recuerde llamar de inmediato al Teléfono gratuito de emergencias 112  y seguir las instrucciones que le proporcionen. Su rápida respuesta puede marcar la diferencia entre salvar vidas y lamentar una tragedia.

En un lamentable suceso ocurrido ayer en San Fernando (Cádiz), ocho personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la autovía CA-33. Según informa Emergencias 112 Andalucía, el incidente fue causado por una colisión múltiple de vehículos en la salida Norte hacia Cádiz.

Minutos antes de las 20.00 horas de ayer, el teléfono 112 recibió el aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061, alertando sobre el accidente y la presencia de personas heridas. En respuesta a la llamada, se movilizó una UVI móvil al lugar de los hechos. El centro coordinador también alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras para que acudieran al lugar.

En total, ocho personas resultaron heridas en este trágico suceso. Dos mujeres de 72 y 45 años fueron trasladadas al hospital Puerta del Mar por los servicios sanitarios. Además, una menor de 16 años, un hombre de 53 años y una mujer cuya edad no ha sido revelada, se dirigieron por sus propios medios al mismo centro hospitalario. Por otro lado, tres hombres de 51, 42 y 38 años recibieron atención médica en el lugar y no necesitaron ser trasladados.

Los accidentes de tráfico son situaciones que nos recuerdan la importancia de la seguridad vial. Es fundamental que todos los conductores respeten las normas de tráfico y estén atentos en todo momento. Además, es responsabilidad de las autoridades mantener las carreteras en buen estado y realizar campañas de concienciación para prevenir este tipo de incidentes.

En este caso particular, la colisión múltiple pudo haber sido evitada si los conductores hubieran mantenido una distancia adecuada entre los vehículos y hubieran estado atentos a las señales de tráfico. Es importante recordar que la prisa y la distracción al volante son factores de riesgo que pueden tener consecuencias graves.

Esperamos que todas las personas heridas en este accidente se recuperen pronto y que este suceso sirva como recordatorio para que todos los conductores extremen las precauciones en la carretera. La seguridad vial es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.

Si presencia un accidente de tráfico, recuerde llamar de inmediato al número de emergencias 112 y seguir las instrucciones que le proporcionen. Su rápida respuesta puede marcar la diferencia entre salvar vidas y lamentar una tragedia.

Vía Accidente de tráfico