Servicio Especial Lanzadera Zambombas 2023: ¡Viaja con estilo y por solo 1€!

¡Nos vemos en las Zambombas!

Prepárate para disfrutar de las Zambombas 2023 en grande con el servicio especial de lanzadera. Olvídate del estrés de encontrar estacionamiento o de caminar largas distancias, Autobuses Urbanos de Jerez te llevan directamente a la zona. Conoce las líneas de lanzadera disponibles, los días de diciembre en los que podrás utilizarlas y el precio del billete. No lo pienses más y únete al servicio especial de lanzadera para las Zambombas 2023. ¡Te esperan a bordo!

Si estás planeando disfrutar de las Zambombas en 2023, tenemos una excelente noticia para ti. Los Autobuses Urbanos han puesto en marcha un servicio especial de lanzadera que te llevará directamente a la zona de las Zambombas. ¡Así podrás disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparte por el transporte!

El servicio de lanzadera cuenta con dos líneas: la Línea Lanzadera Explanada Atracciones de Feria y la Línea Lanzadera Aparcamiento Estadio Pedro S. Garrido. Ambas líneas operarán en los días 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de diciembre, con una frecuencia aproximada de 20 minutos.

Usando cualquiera de esta s líneas te permitirá estacionar tu vehículo y subir al autobús para llegar cómodamente al corazón de la fiesta.

El precio del servicio de lanzadera es de tan solo 1€ por viaje, pero ten en cuenta que no se aceptarán los títulos ordinarios. Así que asegúrate de tener efectivo a mano para disfrutar de este conveniente servicio.

¡No dejes que el transporte arruine tu experiencia en las Zambombas! Aprovecha el servicio especial de lanzadera de los Autobuses Urbanos y llega a tu destino con estilo y comodidad. ¡Nos vemos en las Zambombas!

Fuente Zambombas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio
Te podría interesar...