Celebración de San Antón en Jerez de la Frontera

Celebración de San Antón en Jerez

Próximamente, Jerez de la Frontera se vestirá de fiesta para la celebración del tradicional acto conmemorativo por la Festividad de San Antón en el Parque González Hontoria. Este evento, que ha ganado popularidad a lo largo de los años, reúne a más de 300 animales, principalmente perros, pero también contará con la participación de otras especies. Participa en este evento especial y disfruta de un día en compañía de tus mascotas en Jerez.

El próximo domingo, 28 de enero, Jerez de la Frontera se vestirá de fiesta para celebrar el tradicional acto conmemorativo por la Festividad de San Antón en el Parque González Hontoria.

Este evento, que ha ganado popularidad a lo largo de los años, reúne a más de 300 animales, principalmente perros, pero también ha contado con la participación de otras especies como águilas, caballos, cobayas, conejos, gatos, halcones, hurones, loros, suricatas y tortugas.

La presencia de las asociaciones protectoras de animales que trabajan en Jerez es fundamental en esta celebración. Estas organizaciones promueven la adopción y el cuidado de los animales abandonados, y estarán presentes para brindar información sobre sus programas y actividades.

Inscripciones

Si deseas participar en este evento tan especial, debes tener en cuenta que el plazo para inscribir a tu mascota a través del Ayuntamiento comienza el próximo 18 de enero. Además, es importante que cuentes con la documentación requerida para cada especie y raza, de acuerdo con las normas aplicables a su tenencia.

La Festividad de San Antón es una oportunidad única para disfrutar de un día en compañía de nuestras mascotas y celebrar la importancia que tienen en nuestras vidas.

No te pierdas esta gran fiesta en Jerez de la Frontera, donde podrás conocer a otros amantes de los animales y participar en actividades divertidas y emocionantes. ¡Ven y celebra con nosotros la Festividad de San Antón en Jerez de la Frontera!