El tiempo en Jerez de la Frontera (Cádiz) este viernes: ¡Lluvia por la mañana y sol por la tarde!

¡Que tengan un excelente día, Jerezanos!

Este viernes en Jerez de la Frontera tendremos una mañana lluviosa con chubascos y posibles tormentas, pero por la tarde el sol nos regalará su presencia. Estén preparados para cualquier eventualidad y disfruten de un día de lluvia y sol en un mismo paquete. Pronóstico del tiempo para Jerez de la Frontera.

El tiempo de mañana viernes

¡Buenas noticias, habitantes de Jerez de la Frontera! Mañana viernes, el tiempo nos tiene preparada una montaña rusa de emociones meteorológicas. Así que agarren sus paraguas, sus gafas de sol y prepárense para una jornada llena de sorpresas.

La mañana comenzará con cielos cubiertos y lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas. Sí, ese momento en el que normalmente estamos soñando con unicornios y pasteles de chocolate. Pero no se preocupen, porque después de esa lluvia matutina, podremos esperar rachas nubosas con lluvia entre primera hora de la mañana y el mediodía.

¡Pero no se desanimen! Después de un chaparrón, siempre llega la calma. Y en este caso, la calma viene en forma de pocas nubes para finalizar el día. Así que si tienen planes para la tarde, no olviden el protector solar y las gafas de sol, porque el sol estará haciendo su aparición estelar.

Claro, no todo es tan sencillo como parece. En la primera mitad del día, se esperan chubascos que alcanzarán los 9 litros por metro cuadrado a las 07:00. Sí, eso es bastante agua cayendo del cielo. Pero no se preocupen, porque durante la segunda mitad del día, no se esperan precipitaciones. Eso sí, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas en ambas franjas horarias.

Así que, en resumen, mañana en Jerez de la Frontera tendremos una mañana lluviosa, con chubascos y posibles tormentas. Pero no se preocupen, porque por la tarde el sol nos regalará su presencia y las nubes se dispersarán. Un día perfecto para disfrutar de la lluvia y del sol, todo en un mismo paquete.

Recuerden, el tiempo es caprichoso y siempre nos sorprende. Así que estén preparados para cualquier eventualidad. Y si no saben qué ponerse, siempre pueden optar por el famoso «a capas», porque nunca se sabe si necesitarán un paraguas o un sombrero de playa.

En cuanto a las temperaturas, mañana tendremos máximas ligeramente superiores a las de hoy, llegando a los 19 grados a la 01:00. Las mínimas, por su parte, llegarán hasta los 8 grados. Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo del sábado

Por su parte, el sábado se presenta como un día despejado en Jerez de la Frontera. Sin embargo, las temperaturas, tanto mínimas como máximas, sufrirán un descenso. Esperamos una amplitud térmica entre los 4 y los 16 grados. Los vientos, por otro lado, serán flojos y soplarán en dirección noroeste.

El tiempo del domingo

Para el domingo, podemos descartar la posibilidad de lluvia. Desde la madrugada, imperará un panorama con nubes altas, que cederán ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 5 grados.

¡Así que prepárense para un fin de semana con variaciones y sorpresas en el tiempo en Jerez de la Frontera! Recuerden llevar su paraguas mañana, estar listos para disfrutar de un sábado despejado y aprovechar el domingo sin lluvias. ¡Que el clima no les arruine los planes!

Fuente AEMET
Vía Descubre la magia de Jerez de la Frontera
Te podría interesar...