¡Oportunidad de trabajo para docentes en Jerez de la Frontera!

Imagen de docente, profesora, maestra

¡Atención, profesionales de la enseñanza! Tenemos una oferta de trabajo para un/a docente que imparta un curso de Técnico en Software Ofimática en Jerez de la Frontera. En este curso, se enseñarán las habilidades necesarias para dominar el software de ofimática más utilizado en el mundo empresarial. Se requiere experiencia en informática y docencia, así como habilidades de comunicación excepcionales. Si eres apasionado/a por la enseñanza y te encanta compartir tus conocimientos, esta oportunidad laboral es perfecta para ti, ¡no dejes que esta oportunidad pase de largo!

¡Atención, profesionales de la enseñanza! Tenemos una oferta de trabajo que no podrán resistir. Una empresa ubicada en Jerez de la Frontera está buscando un/a docente para impartir un curso de Técnico en Software Ofimática. Si tienes experiencia en el campo de la informática y la docencia, esta es tu oportunidad de brillar.

El curso tiene una duración de 350 horas y se ofrecerá un contrato temporal a jornada parcial. Para ser considerado/a para este puesto, se requiere un nivel académico de titulación universitaria de Grado Medio en Informática, Ciclo Superior de Informática o una capacitación profesional equivalente en la especialización relacionada con el curso.

Además de la formación académica, es necesario contar con al menos tres años de experiencia en la ocupación. La empresa busca a alguien que no solo tenga conocimientos sólidos en el campo de la informática, sino también habilidades pedagógicas y/o experiencia docente.

Es importante destacar que se valorará la formación y experiencia en la modalidad de teleformación. Para acreditar esto, el tutor-formador deberá presentar documentación que demuestre haber completado al menos 30 horas de formación o tener experiencia de al menos 60 horas en la impartición de esta modalidad.

Para acreditar la formación en la modalidad de teleformación, se aceptarán los siguientes documentos:

  1. Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo, regulado por Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, modificado por el Real Decreto 625/2013, de 2 de agosto, o acreditación parcial acumulable correspondiente al módulo formativo MF1444_3 (Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo).
  2. Diploma expedido por la administración laboral competente que certifique haber superado con evaluación positiva una formación de al menos 30 horas, asociada al programa formativo que figura en el fichero de especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal.
  3. Diploma que certifique haber superado con evaluación positiva acciones de formación sobre esta materia, de al menos 30 horas de duración, siempre que el programa formativo de las mismas esté referido, al menos, a los siguientes contenidos: características generales de la formación y el aprendizaje en línea, funciones, habilidades y competencias del tutor-formador, métodos, estrategias y herramientas tutoriales, la plataforma de teleformación, programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado, comunicación y evaluación en línea, y las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje.

Para acreditar la experiencia de impartición en la modalidad de teleformación, se aceptarán los siguientes documentos según el tipo de empleo:

  • Para trabajadores asalariados: Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o de la mutualidad a la que estuvieran afiliados, donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación, y contrato de trabajo o certificación de la empresa donde hayan adquirido la experiencia laboral, en la que conste específicamente la duración de los periodos de prestación del contrato, la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en el que se ha realizado dicha actividad.
  • Para trabajadores autónomos o por cuenta propia: Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o de la mutualidad a la que estuvieran afiliados, en la que se especifiquen los períodos de alta en la Seguridad Social en el régimen especial correspondiente y descripción de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo en el que se ha realizado la misma.
  • Para trabajadores voluntarios o becarios: Certificación de la organización o empresa donde se haya prestado la asistencia en la que consten, específicamente, las actividades y funciones realizadas, el año en el que se han realizado y el número total de horas dedicadas a las mismas.

Si estás interesado en esta emocionante oportunidad laboral, no pierdas tiempo y obtén más información e inscríbete en este enlace. ¡No dejes que esta oportunidad pase de largo!