Olga Carmona y Manu Sánchez: Presentadores de las Campanadas de Fin de Año desde Jerez

Prepárate para disfrutar de una Nochevieja inolvidable

Descubre quiénes serán los presentadores de las Campanadas de Fin de Año 2024 en Jerez de la Frontera. Olga Carmona y Manu Sánchez serán los encargados de despedir el año en grande. No te pierdas esta noche llena de diversión, música y sorpresas. Únete a nosotros en la plaza del Arenal en Jerez de la Frontera y prepárate para disfrutar de una Nochevieja inolvidable.

¡Ha llegado el momento de revelar el misterio! Durante la presentación en Jerez de la Frontera de la programación de Navidad de Canal Sur, se anunció quiénes serán los presentadores de las Campanadas de Fin de Año 2024. Y no podríamos estar más emocionados, porque los encargados de despedir el año en grande serán nada más y nada menos que Olga Carmona y Manu Sánchez.

Como ya adelantamos desde JerezSinFronteras.es, Canal Sur Radio y Televisión ha elegido a Jerez de la Frontera para la retransmisión de las campanadas del 31 de diciembre. Esta elección se debe a la conmemoración del centenario del nacimiento de la icónica artista Lola Flores. Y ahora, por fin, se ha desvelado el nombre de los presentadores que nos acompañarán en esta noche tan especial.

Manu Sánchez, el querido y popular humorista, actor y presentador, será el encargado de hacernos reír y disfrutar de una noche llena de diversión. Su carisma y talento indudablemente nos garantizan momentos inolvidables. Pero eso no es todo, porque también contaremos con la presencia de Olga Carmona, una destacada futbolista andaluza.

Olga Carmona es jugadora de la Primera División Nacional de Fútbol Femenino y, además, fue la protagonista del gol de la victoria en la final del Mundial. Su habilidad en el campo de juego y su carácter inspirador la convierten en una elección perfecta para acompañar a Manu Sánchez en esta noche tan especial.

La plaza del Arenal en Jerez de la Frontera será el escenario de esta gran celebración. Allí nos reuniremos el 31 de diciembre para dar la bienvenida al nuevo año. Será una noche llena de música, alegría y, por supuesto, las tradicionales campanadas que marcarán el inicio de un nuevo ciclo.

Además de Olga Carmona y Manu Sánchez, también tendremos la participación especial del director provincial del ente en Cádiz, el jerezano Javier Benítez, quien estará a cargo de las conexiones en directo. Sin duda, este equipo de profesionales nos garantiza una transmisión impecable y llena de sorpresas.

Así que, si quieres vivir una Nochevieja inolvidable, no puedes perderte el programa especial que Canal Sur realizará y transmitirá en directo para toda Andalucía. Únete a nosotros en la plaza del Arenal en Jerez de la Frontera y prepárate para disfrutar de una noche llena de emociones, risas y buenos deseos.

¡El 31 de diciembre nos vemos en Jerez!

Fuente Canal Sur
Vía Descubre la magia de Jerez de la Frontera