Este viernes 12 de enero el Ateneo de Jerez presenta un nuevo número de su Revista poética “Enverso”

Esta revista se ofrece en formato online y es de libre acceso

A la presentación de  la Revista poética “Enverso” asistirán los miembros del consejo de redacción, incluida la dirección de la revista, y parte de los numerosos colaboradores que participan en este nuevo número.

El tercer ejemplar de la revista poética Enverso del Ateneo de Jerez, se presenta este viernes 12 de enero a las 19:30 horas en la sede de esta asociación cultural, sito en calle San Cristóbal número 8, de la ciudad de Jerez. La asistencia al evento es libre hasta completar aforo.

Esta revista, creada desde la sección de poesía del Ateneo de Jerez, se ofrece en formato online y es de libre acceso. Su consejo de redacción cuenta con los poetas Manuel Saborido, Isabel de Rueda, Francisca Cortés, Francisco J. Márquez, Maribel Tejero, Carmen Saiz y Patrizio Pérez. El poeta y artista plástico, Sergio Moreno, es el actual director de esta revista poética y será el encargado de presentarla al público asistente.

Como colaboraciones, este nuevo ejemplar de Enverso, cuenta, entre otros, con los artistas plásticos Fran Mora, Miguel Castilla, Carmen Chofre, Yobani Boza, Alberto Belmonte, Claudio Reneiro y Laura Franco, además del fotógrafo Manuel Fernández Barcell. Junto a ellos, se cuenta con la colaboración de varios nombres de prestigio en el mundo de las letras como son Javier Gilabert, Gerardo Rodríguez Salas o el poeta arcense Pedro Sevilla quien ofrece en este nuevo número un espléndido y personal colofón.

La Sección de poesía del Ateneo de Jerez abre una vez más sus puertas a la poesía en la ciudad de Jerez y realiza una invitación a cuantos amantes de la poesía quieran conocer de primera mano el nacimiento de este nuevo número de su revista poética.