Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Oportunidad laboral: Convocatoria de plazas de Administrativos con ESO en Cádiz

Si estás buscando una oportunidad de empleo en la provincia de Cádiz, no puedes perderte la convocatoria lanzada por el Gobierno de España para cubrir plazas de Administrativos en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Aprovecha esta oferta de empleo en el sector administrativo. Te deseamos mucho éxito en tu proceso de selección.

Si estás buscando oportunidad de empleo en la provincia de Cádiz, no puedes perderte la convocatoria lanzada por el Gobierno de España para cubrir plazas de Administrativos en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Esta institución, que forma parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, está ofreciendo una excelente oportunidad laboral para aquellos con experiencia en el sector administrativo.

La posición requerida es para administrativos con ESO, y aquellos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una contratación fija. Es importante tener en cuenta que el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 12 de enero, por lo que es recomendable actuar con prontitud.

Las bases para la contratación mediante pruebas selectivas establecen que se están buscando nueve administrativos/as de nivel G3B2N5, así como un administrativo/a con conocimientos de inglés de nivel G3B2N3. Estos puestos son para personal laboral fijo y están sujetos al III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en trabajar en el sector portuario, esta es una excelente oportunidad para ti. Formar parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras te permitirá contribuir al desarrollo del transporte y la movilidad sostenible en la provincia de Cádiz.

No dejes pasar esta oportunidad laboral. Presenta tu solicitud antes del 12 de enero y aprovecha esta oferta de empleo en el sector administrativo. Te deseamos mucho éxito en tu proceso de selección.

Descripción

BASES PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PRUEBAS SELECTIVAS DE NUEVE (9) ADMINISTRATIVOS/AS G3B2N5 Y UN (1) ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMA INGLÉS G3B2N3

Más información aquí

Fuente Administración Gobierno de España
Vía Ofertas de Empleo Descubre la magia de Jerez de la Frontera