Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Cómo contactar al presidente del Gobierno

Si deseas compartir una propuesta, comentario o inquietud con el presidente del Gobierno, tienes dos opciones: enviar una carta o utilizar el formulario en línea. Aprende cómo contactar al presidente del Gobierno de España y al presidente de la Junta de Andalucía.

Si deseas compartir una propuesta, comentario o inquietud con el presidente del Gobierno, tienes dos opciones: enviar una carta o utilizar el formulario en línea. Ambas formas de comunicación son gestionadas por la Unidad de Comunicación con la Ciudadanía del Gabinete del presidente, y en algunos casos, el presidente responde personalmente a los mensajes recibidos.

Si decides enviar una carta, asegúrate de dirigirla a la siguiente dirección postal:

Unidad de Comunicación con la Ciudadanía
Gabinete del Presidente del Gobierno
Edificio Semillas, Complejo de la Moncloa
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
28071, Madrid

Si prefieres utilizar internet, puedes hacerlo a través del formulario disponible en la página web oficial del presidente del Gobierno. Simplemente completa los campos requeridos y envía tu mensaje. Este método puede ser más rápido y conveniente, ya que te permite comunicarte de manera directa y sin necesidad de enviar una carta física.

Si deseas contactar al presidente de la Junta de Andalucía, también puedes utilizar un formulario en línea específico para ello. Este formulario se encuentra disponible en la página web oficial de la Junta de Andalucía.

Fuente Gobierno de España Gobierno de Andalucía