Seis personas, incluyendo una menor, resultaron heridas en un accidente de tráfico en Atarfe. El incidente ocurrió en la carretera N-432 y dejó a cinco personas trasladadas a hospitales cercanos. La seguridad vial debe ser una prioridad absoluta para evitar más accidentes.
¡Vaya manera de empezar el día! Esta mañana, en la carretera N-432 a su paso por Atarfe (Granada), se registró un accidente de tráfico que dejó a seis personas heridas. Y lo más impactante es que una de ellas era una menor. ¿Qué está pasando en las carreteras?
Según los informes de Emergencias 112 Andalucía, tres turismos chocaron por alcance a la altura de la rotonda de salida de Atarfe en dirección a Granada. El teléfono de emergencias recibió varias llamadas de testigos que alertaban del accidente y de la presencia de varios heridos. De inmediato, se pusieron en marcha los servicios de emergencia y se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.
En total, seis personas resultaron heridas en este desafortunado incidente. Cinco de ellas fueron trasladadas a los hospitales de San Cecilio y Virgen de las Nieves. Entre los heridos se encontraban tres hombres de 28, 34 y 42 años, una mujer de 38 años y una menor de tan solo 10 años. ¡Esperemos que se recuperen pronto!
Por suerte, el sexto lesionado, un valiente varón de 63 años, pudo llegar por sus propios medios a un centro sanitario. ¡Menos mal que no fue tan grave!
Este accidente nos recuerda la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tráfico. La seguridad vial no es un juego, y cada vez que nos subimos al volante debemos ser conscientes de que nuestras acciones pueden tener consecuencias graves para nosotros y para los demás.
Esperamos que las autoridades investiguen las causas de este accidente y tomen las medidas necesarias para evitar que sucedan más incidentes como este. La seguridad en las carreteras debe ser una prioridad absoluta.