Rosario Vespertino y Convivencias de Hermandades

Un maravilloso paseo de fe

Descubre dos eventos religiosos que tendrán lugar el 25 de noviembre de 2023 en nuestra querida ciudad. Participa en el Rosario Vespertino de la Hermandad Juvenil Jesús de la Paz y Humildad y disfruta de la convivencia con las Hermandades del Stmo. Cristo de la Clemencia y del Stmo. Cristo del Amor. Comparte momentos de fe, alegría y camaradería con los miembros de estas hermandades. No te pierdas estas oportunidades de fortalecer tu fe en comunidad.

¡Amantes de las tradiciones y devociones, prepárense para una tarde y noche llena de fe y convivencia! En este artículo, les presentamos dos eventos religiosos que tendrán lugar el 25 de noviembre de 2023 en nuestra querida ciudad.

Rosario Vespertino: Hermandad Juvenil Jesús de la Paz y Humildad

La Hermandad Juvenil Jesús de la Paz y Humildad nos invita a participar en su Rosario Vespertino, que se llevará a cabo el día 25 de noviembre de 2023, desde las 19:30 hasta las 22:00 horas.

El recorrido del Rosario será el siguiente: partirá desde la Urbanización El Duende, pasando por la Avda. Rafa Verdú, José María López Campúa, Alcalde Juan Manuel Corchado, Pintor Teodoro Miciano, Avda. Rafa Verdú y finalmente regresando a la Urbanización El Duende.

Esta es una gran oportunidad para unirse a la comunidad y rezar juntos por la paz y la humildad. ¡No se lo pierdan!

Convivencia Hermandad: Stmo. Cristo de la Clemencia

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Clemencia nos invita a disfrutar de una jornada de convivencia el mismo día 25 de noviembre de 2023, desde las 13:00 hasta las 00:00 horas.

El lugar de encuentro será en el corte de tráfico de un tramo de la calle Stmo. Cristo de la Clemencia. Será una oportunidad única para compartir momentos de alegría y camaradería con los miembros de esta hermandad.

Convivencia Hermandad: Stmo. Cristo del Amor

La Hermandad del Stmo. Cristo del Amor también nos invita a su convivencia el día 25 de noviembre de 2023, desde las 13:00 hasta las 00:00 horas.

El punto de encuentro será en el corte de tráfico de la calle Salas, junto a la Casa Hermandad. Esta será una ocasión perfecta para disfrutar de la compañía de los hermanos y hermanas de esta devota hermandad.

En ambas convivencias, habrá música, comida y bebida para compartir, así como actividades para todas las edades. Además, podrán disfrutar de la compañía de otros fieles y compartir sus experiencias de fe.

No se pierdan estas oportunidades de convivir con nuestras hermandades y fortalecer nuestra fe en comunidad. ¡Les esperamos a todos!

Recuerden que la fe no tiene fronteras y que la convivencia es una forma maravillosa de unirnos como hermanos y hermanas en Cristo. ¡No se pierdan estos eventos llenos de amor y devoción!

Fuente Salidas religiosas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio
Te podría interesar...