Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡Las Zambombas están programadas para el 24 de diciembre en Jerez de la Frontera y en todo el mundo!

¡Las Zambombas están programadas para el 24 de diciembre en Jerez de la Frontera y en todo el mundo! Prepárate para una jornada llena de alegría y música con esta tradición navideña arraigada en Jerez de la Frontera y celebrada en muchas otras ciudades del mundo.

¡Prepárate para una jornada llena de alegría y música! Las Zambombas, una tradición navideña arraigada en Jerez de la Frontera, están programadas para el 24 de diciembre en esta hermosa ciudad y en muchos otros lugares del mundo.

Las Zambombas son reuniones festivas en las que se celebra la llegada de la Navidad con villancicos, bailes y, por supuesto, el característico sonido de las zambombas. Estos instrumentos de percusión tradicionales, hechos de arcilla y piel de cabra, crean un ritmo contagioso que invita a todos a unirse y disfrutar de la música.

En Jerez de la Frontera, las Zambombas se llevan a cabo en diferentes plazas y calles, donde se reúnen vecinos y visitantes para cantar y bailar al ritmo de los villancicos flamencos. Además de la música, hay puestos de comida y bebida donde se puede disfrutar de deliciosas tapas y vinos locales.

Pero Jerez no es el único lugar donde se celebran las Zambombas. En muchas ciudades de España y otros países, los amantes de la música y la Navidad se reúnen para disfrutar de esta tradición. Desde Madrid hasta Buenos Aires, las Zambombas se han convertido en una forma de celebrar la Navidad de una manera festiva y alegre.

Las LETRAS de los VILLANCICOS JEREZANOS

Programación de las Zambombas para el 26 de diciembre

Si organizas alguna zambomba y quieres añadirla totalmente gratis a la Guía de Zambombas Jerezanas accede mediante este enlace. Te aconsejamos guardar este enlace donde irán apareciendo un año más toda la programación referida a las zambombas.

Sin Fronteras

  • 20:00: ASÍ CANTA JEREZ EN NAVIDAD
    Palacio de Congresos – Badajoz Ronda de Pilar 06002 – Badajoz
    924939000
  • 20:00: Cantes de diciembre
    Teatro de la Maestranza – Sevilla Paseo Cristóbal Colon, 22 41001 – Sevilla
    954223344

No te pierdas ni una sola Zambomba accediendo aquí

Fuente Zambombas
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio