Corte parcial de tráfico en Avenida Reina Sofía, Jerez de la Frontera

¡Atención, vecinos de Jerez de la Frontera!

Información importante sobre un corte parcial de tráfico en la Avenida Reina Sofía en Jerez de la Frontera, debido a las obras de descarga de materiales. Se recomienda planificar rutas alternativas para evitar retrasos innecesarios. Contacta con las autoridades de tráfico local para más información. Disculpa las molestias que esto pueda ocasionar.

¡Atención, vecinos de Jerez de la Frontera!

Queremos informarles sobre una importante actuación que afectará a la circulación en la Avenida Reina Sofía, a la altura del Colegio Montealto en Jerez, debido al corte parcial de tráfico, desde ahora y hasta el 10 de febrero de 2024.

El horario de afectación será de 8:00 a 18:00 horas, durante los días en los que se realicen las labores de descarga de materiales de obras. Es importante tener en cuenta esta restricción si tienes planeado transitar por esta vía durante ese periodo.

Entendemos que los cortes de tráfico pueden resultar molestos, pero es necesario para poder llevar a cabo las obras de manera segura y eficiente. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este tiempo.

Recuerda planificar tus desplazamientos teniendo en cuenta esta restricción. Si es posible, busca rutas alternativas para evitar congestionamientos y retrasos innecesarios.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con las autoridades de tráfico local, quienes estarán encantados de brindarte la asistencia necesaria.

¡Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias que esto pueda ocasionar!

Vía Cortes de tráfico Descubre la magia de Jerez de la Frontera