Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

¡El tiempo en Jerez de la Frontera no se decide!

Descubre el pronóstico del tiempo en Jerez de la Frontera. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos trae las últimas noticias sobre el clima en esta ciudad.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos trae las últimas noticias sobre el tiempo en Jerez de la Frontera (Cádiz) y parece que no se decide. Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, pero no nos emocionemos demasiado, porque las máximas apenas alcanzarán los 28 grados y las mínimas se quedarán en tímidos 12. ¡Un clima tan indeciso como un adolescente en la pubertad!

Para mañana martes, la previsión meteorológica nos muestra un panorama poco nuboso durante la madrugada y la mañana, pero luego el cielo estará despejado hasta la última franja del día. ¡Será como si alguien hubiera borrado todas las nubes del mapa! Aunque, sinceramente, no nos sorprende, el clima en Jerez no es precisamente famoso por sus cambios bruscos. Las temperaturas se mantendrán prácticamente iguales a las de hoy, oscilando entre los 28 grados de máxima y los 12 de mínima. ¡Qué emoción!

Pasado mañana, miércoles, el panorama será igual de aburrido, con un cielo sin nubes y temperaturas que se negarán a variar. Las máximas seguirán en 28 grados y las mínimas se mantendrán en 12. ¡Parece que el clima está atrapado en un bucle de monotonía!

Pero, ¡sorpresa! El jueves se espera que las cosas cambien un poco. Aunque no será para tanto, ya que solo tendremos nubes altas durante la madrugada y luego el cielo se despejará nuevamente. ¡Qué emoción! La temperatura máxima bajará de los 25 grados, pero las mínimas seguirán sin inmutarse. Parece que el clima está jugando al escondite con nosotros.

El fin de semana no será diferente, con cielos despejados en ambos días. El sábado nos regalará una temperatura máxima por encima de los 26 grados y una mínima de 10. ¡Qué locura! El domingo será más de lo mismo, con temperaturas parecidas y un viento que se atenuará. ¡El clima en Jerez está tan aburrido como una película de domingo por la tarde!

En resumen, el tiempo en Jerez de la Frontera parece ser tan indeciso como un político en campaña electoral. Las temperaturas apenas cambiarán y el cielo estará despejado en la mayoría de los días. ¡Qué emoción! Así que, si estás buscando aventuras meteorológicas, tal vez quieras buscar en otro lugar, porque aquí en Jerez, el clima no está dispuesto a sorprenderte.

Fuente El tiempo
Vía Qué hacer en Jerez | Agenda no solo ocio