Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

MOTORSUR vuelve a IFECA: ¡La oportunidad perfecta para encontrar tu vehículo ideal!

¡Atención amantes de los automóviles! MOTORSUR regresa a IFECA para ofrecerte una experiencia única llena de oportunidades para adquirir vehículos nuevos y de ocasión. Prepárate para sumergirte en el apasionante mundo del motor y descubrir una amplia gama de opciones que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Tanto si prefieres en persona como si decides disfrutar del evento de manera telemática. ¡No pierdas esta oportunidad y únete a MOTORSUR!

El evento tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre, con horario de viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas, y domingo de 11:00 a 18:00 horas. La ubicación no podría ser mejor: Institución Ferial de Cádiz, en el Parque González Hontoria, s/n, Jerez de la Frontera. ¡No hay excusa para perderte esta oportunidad única!

El precio de la entrada es de tan solo 3 euros por persona, una inversión mínima para tener acceso a un mundo de posibilidades automovilísticas. Además, la entrada es gratuita para los niños hasta los 12 años, siempre y cuando presenten un documento que certifique su edad. Así toda la familia puede disfrutar de este evento inolvidable.

En MOTORSUR, encontrarás una completa exposición comercial que abarca vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y kilómetro cero. Con más de 800 ofertas disponibles, provenientes de más de 40 marcas de automóviles, furgonetas y autocaravanas, este evento es el lugar ideal para encontrar tu vehículo perfecto en la provincia de Cádiz.

Si estás buscando un vehículo de segunda mano a un precio inmejorable, estás de suerte. En MOTORSUR, te ofrecen las mejores opciones del mercado. Pero eso no es todo, también te brindan la oportunidad de ser el primero en encargar el nuevo modelo de tu marca favorita. En el evento, te lo ponen más fácil que en ningún otro lugar.

Pero, si prefieres aprovechar las ventajas de MOTORSUR desde la comodidad de tu hogar, ¡no hay problema! También cuentan con una versión online del evento. A través de https://stock.salonmotorsur.com/, podrás acceder al mismo stock y disfrutar de las mismas ventajas que si estuvieras visitándonos en persona. Además, serás atendido por un Personal Shopper que te ayudará a seleccionar las mejores ofertas según tus intereses y te ayudará a conseguir el coche de tus sueños. ¡No hay excusa para no aprovechar esta oportunidad única!

En resumen, MOTORSUR vuelve a IFECA para ofrecerte una experiencia única en la búsqueda de tu vehículo ideal. Tanto si prefieres en persona como si decides disfrutar del evento de manera telemática, garantizando una amplia gama de opciones y un servicio excepcional. ¡No pierdas esta oportunidad y únete a MOTORSUR!

Fuente Qué hacer | Agenda no solo ocio