Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

La protesta en Madrid: ¿Amnistía o pactos con el independentismo?

La protesta en Madrid contra la amnistía y los pactos del PSOE con el independentismo ha generado un fuerte rechazo en la sociedad. Miles de personas han salido a la calle para expresar su descontento y exigir respeto a los principios democráticos.

En los últimos días, miles de personas se han congregado en las calles de Madrid para expresar su descontento con la amnistía propuesta por el PSOE y los pactos que han llevado a cabo con el independentismo. Esta movilización ciudadana ha dejado claro que hay una gran preocupación por el rumbo que está tomando la política en España.

La propuesta de amnistía, que busca beneficiar a los líderes independentistas catalanes que fueron condenados por el intento de secesión de Cataluña, ha generado un fuerte rechazo en amplios sectores de la sociedad. Muchos consideran que esta medida es injusta y que va en contra del principio de igualdad ante la ley.

Por otro lado, los pactos del PSOE con los partidos independentistas también han generado polémica. Muchos ciudadanos consideran que estos acuerdos van en contra de la unidad de España y que ponen en peligro la estabilidad del país.

Esta protesta en Madrid ha sido una muestra de la fuerza y determinación de la sociedad civil. La gente ha salido a la calle para exigir que se respeten los principios democráticos y se ponga fin a los acuerdos que consideran perjudiciales para España.

Fuente Desafío independista