Accidente mortal en Aguilar: Un muerto y dos heridos

Accidente mortal en Aguilar
Imagen de archivo de otro accidente vial (@BOMBEROSCORDOBA080)

Una persona fallece y dos resultan heridas, una de gravedad, en una colisión frontal en un accidente mortal en Aguilar de la Frontera.

Un trágico accidente de tráfico ha tenido lugar esta tarde en el término municipal de Aguilar de la Frontera, en la provincia de Córdoba. Una colisión frontal entre dos vehículos en la A-304 ha dejado un saldo de un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

El suceso se produjo minutos antes de las 17:00 horas, cuando varias llamadas alertaron al Teléfono 112 de una colisión frontal entre dos turismos en la A-304, a la altura del kilómetro 0+328. Según los testigos, al menos dos personas se encontraban atrapadas en uno de los vehículos, mientras que en el otro, que se encontraba volcado y del que salía humo, había una persona que no respondía.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Montilla. Los operativos confirmaron el fallecimiento de una persona en el siniestro, de la que no han trascendido más datos. Además, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad y trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba, y otra leve, atendida en el lugar del accidente.

Personal de mantenimiento también se desplazó al lugar para realizar labores de limpieza de la vía. El accidente mortal en Aguilar de la Frontera provocó retenciones en la zona, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las causas del accidente aún se están investigando por parte de la Guardia Civil de Tráfico.

#accidentetráfico #fallecido #heridos #AguilardelaFrontera #A304