Accidente mortal en Olvera: un fallecido en un vuelco

Accidente mortal en Olvera: un fallecido en un vuelco del vehículo en la A-384 R-1. Bomberos, Guardia Civil y 061 atienden el suceso.

Un trágico accidente ha tenido lugar este domingo en la carretera A-384 R-1, que une Alcalá del Valle y Olvera (Cádiz). Un vehículo ha volcado y, como consecuencia del siniestro, una persona ha fallecido.

El aviso al 112 se produjo poco antes de las 9:30 horas por parte de un particular que encontró el vehículo volcado en el kilómetro 4 de la carretera. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencia: bomberos, Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y Guardia Civil.

A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de la persona que se encontraba en el interior del vehículo. Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas y se encuentran bajo investigación por parte de la Guardia Civil.

Este suceso ha consternado a la población de Olvera y ha puesto de manifiesto la peligrosidad de las carreteras de la comarca. Es importante recordar la necesidad de conducir con precaución y respetar las normas de circulación para evitar tragedias como esta.

Descanse en paz la víctima.

#accidente #fallecido #Olvera #Cádiz #A384R1 #emergencias #GuardiaCivil #061