Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Aprende y diviértete: 6.500 plazas en Campus de verano

La Fundación Unicaja te invita a vivir un verano inolvidable con sus Campus de verano. ¡6.500 plazas para aprender, divertirse y hacer nuevos amigos!

El verano es la época perfecta para que los niños y jóvenes se diviertan, aprendan y hagan nuevos amigos. La Fundación Unicaja lo sabe, y por eso organiza un año más sus Campus de verano, una completa oferta de actividades para todas las edades y gustos.

Cinco opciones para un verano inolvidable:

  • Campus Sabinillas: Un clásico de los Campus de verano de la Fundación Unicaja. Situado en Manilva (Málaga), este campus ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y de ocio, además de una playa privada y piscina.

  • Campus Ronda: En un entorno natural único, este campus ofrece actividades de aventura, multiaventura, senderismo, tiro con arco, escalada y mucho más.

  • Campus Náutico: Para los amantes del mar, este campus ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz) ofrece cursos de vela, windsurf, paddle surf, kayak y otras actividades náuticas.

  • Campus Baloncesto: En colaboración con el Unicaja Málaga, este campus ofrece la oportunidad de aprender y entrenar con los mejores jugadores de baloncesto del club.

  • English Camp: Para los que quieren mejorar su inglés mientras se divierten, este campus ofrece clases de inglés en un ambiente lúdico y dinámico.

Más de 6.500 plazas disponibles:

Los Campus de verano de la Fundación Unicaja están dirigidos a niños y jóvenes de entre 6 y 17 años. En total, se ofrecen más de 6.500 plazas para que todos puedan disfrutar de un verano inolvidable.

Precios y descuentos:

Los precios de los Campus de verano de la Fundación Unicaja varían en función del campus elegido, la duración de la estancia y las actividades que se deseen realizar. Se ofrecen descuentos para familias numerosas, antiguos alumnos y miembros del Club Unicaja.

Inscripción:

Las inscripciones para los Campus de verano de la Fundación Unicaja ya están abiertas. Puedes realizar tu inscripción online a través de este enlace.

No te pierdas la oportunidad de vivir un verano inolvidable con los Campus de verano de la Fundación Unicaja. ¡Apúntate ya!

Más información:

Descubre la magia de Jerez de la Frontera en nuestra agenda

#Verano #Diversión #Aprendizaje #FundaciónUnicaja #CampusDeVerano #Niños #Jóvenes #Málaga #Andalucía