Arranca el ESBK 2024 en Jerez: ¡A rugir motores!

ESBK Jerez

El rugido de los motores vuelve a Jerez de la Frontera con la temporada 2024 del ESBK-Campeonato de España de Superbike, que arranca este próximo fin de semana (del 6 al 7 de abril) en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. La cita, que marca el inicio de la competición, promete emociones fuertes a dos ruedas con más de 130 pilotos en liza.

Entradas gratuitas y un fin de semana de adrenalina

La gran novedad de este año es la entrada gratuita para el público, que podrá disfrutar de las carreras tanto el sábado como el domingo desde la tribuna X-1. Además, el domingo se podrá realizar un Pit Lane Walk de 11:30 a 12:05 para ver de cerca las motos y el trabajo de los equipos.

Un cartel de lujo para una temporada vibrante

En la parrilla de salida se darán cita algunos de los mejores pilotos nacionales, como Iker Lecuona, Carmelo Morales, María Herrera o Beatriz Neila, entre otros. Todos ellos lucharán por el podio en las diferentes categorías: Moto4, PreMoto3, BeOn Junior Cup, Supersport NG, SBK y SS300.

Un calendario de siete eventos

El ESBK 2024 constará de siete pruebas puntuables que recorrerán algunos de los circuitos más emblemáticos de España, como Motorland Aragón, Navarra, Barcelona-Catalunya y Valencia. La temporada se presenta apasionante y llena de incertidumbre, con varios pilotos que aspiran a lo más alto del podio.

¿Te lo vas a perder?

Acércate al Circuito de Jerez-Ángel Nieto este fin de semana y vive en directo la emoción del ESBK-Campeonato de España de Superbike. ¡Entrada gratuita y espectáculo asegurado!

Descubre la magia de Jerez de la Frontera en nuestra agenda
Horarios provisionales

#ESBK2024 #Jerez #Superbike #Motociclismo #EntradaGratuita