Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Cinco heridos tras el vuelco de un coche de caballos en Sevilla capital

Cinco heridos tras el vuelco de un coche de caballos en Sevilla. Se activaron los servicios sanitarios y la Policía Local. Manténgase alerta y reporte cualquier situación de riesgo para evitar incidentes similares. Nuestros pensamientos están con las personas heridas en este incidente y esperamos su pronta recuperación.

Cinco personas han resultado heridas esta tarde tras el vuelco de un coche de caballos en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El incidente ocurrió en la salida del Parque de María Luisa, en la Avenida Felipe II. El Teléfono 112 recibió seis llamadas a las 17:55 horas alertando del vuelco del coche de caballos. Afortunadamente, los alertantes informaron que no había personas atrapadas, pero solicitaban asistencia sanitaria urgente para varias personas heridas.

Ante la situación, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y al Cecop, quienes acudieron rápidamente al lugar del suceso. Los servicios sanitarios atendieron a las cinco personas heridas, quienes fueron evacuadas al Hospital Virgen del Rocío para recibir tratamiento médico.

Este lamentable accidente nos recuerda la importancia de tomar precauciones al utilizar medios de transporte, incluso aquellos más tradicionales como los coches de caballos. Aunque son una atracción turística popular en Sevilla, es fundamental garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los pasajeros.

Desde las autoridades competentes, se continuará trabajando para mejorar la seguridad en el uso de estos vehículos y prevenir futuros accidentes. Asimismo, se insta a la ciudadanía a mantenerse alerta y reportar cualquier situación de riesgo para evitar incidentes similares.

Nuestros pensamientos están con las personas heridas en este incidente y esperamos su pronta recuperación.