Cortes de tráfico en Jerez de la Frontera

El Servicio de Movilidad ha anunciado una serie de cortes de tráfico en diferentes calles de Jerez de la Frontera debido a labores de reposición de pavimento. Prepárate para algunos desvíos y cambios en tu ruta habitual. Mantén la calma, sigue las indicaciones de tráfico y respeta los cortes de tráfico para mejorar la seguridad vial y la movilidad en la ciudad.

¡Atención, conductores de Jerez de la Frontera! El Servicio de Movilidad ha anunciado una serie de cortes de tráfico en diferentes calles de la ciudad debido a labores de reposición de pavimento. Así que prepárense para algunos desvíos y cambios en su ruta habitual.

El primer corte de tráfico se llevará a cabo en la calle San Juan de Dios. A partir de las 7 de la mañana del jueves 29 de febrero y hasta las 7 de la mañana del sábado 2 de marzo, esta vía estará cerrada al tráfico. Pero no se preocupen, residentes de la calle San Juan de Dios, todavía podrán acceder a sus hogares a través de la calle San Juan Grande, en sentido contrario al habitual. Eso sí, ¡con mucha precaución!

Pero eso no es todo. El día 4 de marzo, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la mañana del día siguiente, la calle Padre Rego también estará cerrada al tráfico. Pero no se alarmen, residentes de la zona, todavía tendrán acceso a sus hogares. Solo tendrán que tomar un pequeño desvío a través de la calle Porvera y el Pasaje San Ignacio de Loyola. ¡Nada que no puedan manejar!

¿Te lo perdiste?

Y aún hay más. Los días 5 y 6 de marzo, la calle San Marcos también sufrirá un corte de tráfico de 24 horas. A partir de las 7 de la mañana del día 5 de marzo, esta vía estará cerrada desde la plaza Rafael Rivero hasta la intersección con la calle Tornería. Pero no se preocupen, residentes de la zona, todavía podrán acceder a sus hogares. Solo tendrán que tomar un pequeño desvío por Tornería en sentido contrario al habitual. ¡Recuerden conducir con precaución!

Estos cortes de tráfico pueden ser un poco molestos, pero son necesarios para mejorar nuestras calles. Así que les pedimos paciencia y comprensión mientras se llevan a cabo estas labores de reposición de pavimento. Y recuerden, siempre es mejor prevenir que lamentar, así que asegúrense de planificar su ruta con anticipación y estar atentos a las señales de tráfico.

En resumen, habrá cortes de tráfico en la calle San Juan de Dios, la calle Padre Rego y la calle San Marcos en los próximos días. Pero no se preocupen, residentes de la zona, todavía podrán acceder a sus hogares. Solo tendrán que tomar algunos desvíos y conducir con precaución. ¡Buena suerte en la carretera, Jerezanos!

Recuerden, la seguridad vial es responsabilidad de todos. Mantengan la calma, sigan las indicaciones de tráfico y respeten los cortes de tráfico. Juntos, podemos hacer que nuestras calles sean más seguras y mejorar la movilidad en nuestra ciudad.

¡Nos vemos en las calles de Jerez de la Frontera, donde el tráfico siempre nos tiene preparada una sorpresa!