Desarticulada una red de tráfico de drogas en El Puerto de Santa María

red tráfico drogas El Puerto

La Policía Nacional desmantela una red de tráfico de drogas en El Puerto de Santa María. Un individuo acusado de tráfico de drogas fue detenido y se encontró una cantidad considerable de hachís y dinero en efectivo en el lugar. Con esta operación, se ha asegurado la tranquilidad de los vecinos y se contribuirá a mejorar la seguridad en la zona. La Policía Nacional sigue trabajando para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Desarticulada una red de tráfico de drogas en El Puerto

En una operación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional, se ha logrado desmantelar un punto de venta de drogas en la barriada conocida como «Revolera» en El Puerto de Santa María. La investigación, denominada Operación Leal, culminó con la detención de un individuo acusado de tráfico de drogas.

Durante semanas, los agentes llevaron a cabo vigilancias en la zona y pudieron determinar que un domicilio particular estaba siendo utilizado como punto de venta de hachís a pequeña escala. Numerosas personas entraban y salían de la vivienda a distintas horas del día, confirmando las sospechas de los investigadores.

El morador de la vivienda, con antecedentes penales por delitos contra la salud pública, fue detenido tras obtener los mandamientos judiciales correspondientes. En el registro de la vivienda, se encontró una cantidad considerable de hachís y utensilios para su preparación y pesaje. Además, se halló cerca de 100.000 euros en una caja fuerte.

Con esta operación, la Policía Nacional ha logrado asegurar la tranquilidad de los vecinos de las comunidades de propietarios cercanas al punto de venta. La desarticulación de esta red de tráfico de drogas evitará el trasiego de un gran número de compradores y contribuirá a mejorar la seguridad en la zona.

La Policía Nacional continúa trabajando para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de los ciudadanos.