DETENIDO EN JEREZ por robar en un vehículo

La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha detenido a un hombre por robar presuntamente en un vehículo. El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado viernes, día 28 de julio, en una calle de la zona sureste de la ciudad.

Según un comunicado de la Sala Directora del Servicio, un individuo se encontraba en aquel momento forzando algunos vehículos aparcados, por lo que varios agentes se personaron en el lugar y lograron localizarlo. Ante la presencia policial, el hombre comenzó a callejear con la intención de huir.

Los policías locales actuantes lo interceptaron y, además, lo relacionaron con un robo en otro vehículo, cometido en otra calle de la misma zona, el pasado miércoles, 26 de julio, dado que portaba efectos personales que su dueño tenía en el interior del mismo.

Fue entonces cuando la Policía procedió a la detención del individuo por los hechos relatados y por los ocurridos el miércoles anterior, quedando en Comisaría de Policía Nacional, a la espera de pasar a disposición judicial, instruyéndose las correspondientes diligencias.

Te podría interesar...