Detenido en Sevilla el agresor sexual de una menor durante 9 años

Detenido en Sevilla menor
Momento de la detención (@policia)

El detenido en Sevilla, forzó a la menor a mantener relaciones sexuales con él y a realizarle tocamientos.

Detenido en Sevilla el agresor sexual de una menor durante nueve años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un fugitivo que agredió sexualmente a una menor de edad durante nueve años. Al fugado le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE), emitida con carácter de urgencia por las autoridades de Italia, y en menos de 48 horas los agentes lograron localizarlo y arrestarlo. Los hechos por los que se le buscaba ocurrieron entre 2007 y 2016 en Varese (Italia), tiempo durante el que estuvo forzando a la víctima a mantener relaciones sexuales con él y a realizarle tocamientos.

El fugitivo estaba reclamado por las autoridades italianas por unos hechos ocurridos entre los años 2007 y 2016 en la ciudad italiana de Varese. De forma continuada en el tiempo, el arrestado abusó sexualmente de una menor de edad forzándola a mantener relaciones sexuales con él y a realizarle tocamientos.

Cuando los agentes recibieron la información, y tras confirmar la vigencia y remisión de la Orden Europea de Detención y Entrega por parte de la Oficina SIRENE –que había sido emitida con carácter de urgencia ese mismo día-, iniciaron las gestiones tendentes a su localización.

Arrestado en menos de 48 horas desde la difusión de la Orden Europea de Detención y Entrega


Los agentes no tardaron en localizar al fugitivo en la ciudad de Sevilla, motivo por el que realizaron un dispositivo que finalizó con la detención del investigado, en menos de 48 horas desde la difusión de la Orden Europea de Detención y Entrega, cuando éste salía del domicilio en el que se encontraba refugiado.

#Sevilla #Detencion #AgresionSexual #AbusoSexual #ViolenciaSexual #Justicia #ProteccionAlaVictima