Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

El Ateneo de Jerez ofrece este viernes evento poético músico-teatral del escritor y guitarrista flamenco, Santiago Moreno

El Ateneo de Jerez ofrecerá un espectáculo poético en el que Santiago Moreno, con el flamenco de fondo, mostrará su propio “Mundo” de la mano de su guitarra y de los actores Antonia Neva y Salvador del Valle.

El Ateneo de Jerez ofrece evento poético músico-teatral

Este singular recital a caballo entre la poesía, el flamenco y el teatro, se llevará a cabo este viernes 3 de mayo a las 19:30 horas en la sede del Ateneo jerezano, sito en la calle San Cristóbal número 8 de la ciudad de Jerez. La entrada es libre hasta completar aforo. El recital será introducido por Patrizio Pérez, coordinador de la sección de poesía del Ateneo de Jerez.

“Mundo”, su última publicación, es un collage de poemas y relatos poéticos nacidos de la experiencia vital de Santiago Moreno que serán leídos, musicados y representados por la guitarra flamenca del propio autor, por Antonia Neva, docente y actriz amante del flamenco y Salvador del Valle, miembro del dueto Verso-Transverso y cofundador de la compañía teatral jerezana “la Zaranda”.

Santiago Moreno es un reconocido guitarrista flamenco de nuestra ciudad, director musical de la compañía de baile “Jerez Puro” con la que ha realizado numerosos espectáculos flamencos por el “Mundo”. Santiago Moreno es conocido, además, por su labor literaria, por haber sido colaborador habitual en La Voz del Sur, por ser columnista en El Diario de Jerez y por su producción literaria, teniendo en su haber, entre otras publicaciones “Ítacas, poemario de amor y otros relatos fantásticos”, “Tota, las aventuras de un flamenco andaluz por el mundo”, “Filosofía poética para un nuevo mundo”, “Curro Palo” o esta última publicación, “Mundo”, cuyos textos darán forma a este espectáculo poético, flamenco y teatral.

#eventoliterario #eventomusical #AteneodeJerez #JerezdelaFrontera