Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

El Corte Inglés refuerza la campaña de Navidad 2023 en Jerez

El Corte Inglés está seleccionando personas para trabajar durante la campaña de Navidad en sus centros comerciales de Jerez.

¿Te gustaría trabajar durante la campaña de Navidad en los centros comerciales de Jerez? El Corte Inglés, Oportunidades y Sfera están buscando personas para trabajar a partir de mediados de noviembre.

Los puestos ofertados incluyen venta, caja, reposición, empaquetado de regalos, envíos en línea, hostelería y alimentación. No importa si no tienes experiencia laboral, lo importante es tener ganas de trabajar y aprender, y una alta vocación de servicio al cliente.

Si te unes al equipo, recibirás la formación adecuada para disfrutar del trabajo y te integrarás en un ambiente dinámico. Además, contarás con una jornada con planificación horaria previa, un salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes.

Si te sientes identificado con estas condiciones y quieres formar parte del Grupo de Empresas de El Corte Inglés esta Navidad, ¡esta es tu oferta! Encuentra más información e inscríbete en este enlace.

Fuente Ofertas de empleo