El montaje de los palcos para la Semana Santa de Jerez está a punto de comenzar

Conoce las fechas y plazos

El Ayuntamiento estable una estrecha comunicación con la empresa encargada para garantizar que el montaje de los palcos se realice a tiempo.

El montaje de los palcos de la Carrera Oficial de Jerez de la Frontera está a punto de comenzar. Según el Ayuntamiento, los trabajos darán inicio el próximo lunes 19 de febrero. Pero no te preocupes, se están tomando todas las medidas necesarias para que esto no afecte la accesibilidad y movilidad en la vía pública.

El Consistorio ha establecido una estrecha comunicación con la empresa encargada de los palcos para coordinar todas las acciones necesarias. El objetivo es garantizar que el montaje se realice dentro de los plazos establecidos y, si es posible, incluso acortarlos. Esto también se aplica al desmontaje de toda la estructura.

Es importante recordar que la Semana Santa es uno de los eventos más esperados en Jerez de la Frontera. Durante este evento, la ciudad se llena de emoción y recojimiento. Los palcos son parte integral de la experiencia, ya que ofrecen una vista privilegiada de la carrera.

Así que, si tienes la oportunidad, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este emocionante evento desde uno de los palcos.

Recuerda estar atento a las fechas y horarios para no perderte ni un solo momento de la Carrera Oficial. ¡Nos vemos en Jerez de la Frontera!

Te podría interesar...