El Rey Felipe VI disfruta de un almuerzo en la Venta Esteban de Jerez

Descubre más sobre este memorable almuerzo en la Venta Esteban de Jerez y la visita del Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI ha sorprendido a todos al decidir almorzar en la Venta Esteban de Jerez de la Frontera después de su visita a Lebrija.

El Rey Felipe VI ha sorprendido a todos al decidir almorzar en la Venta Esteban de Jerez de la Frontera después de su visita a Lebrija. Este almuerzo se ha llevado a cabo como parte de los actos conmemorativos del quinto centenario del fallecimiento de Elio Antonio de Nebrija. De Nebrija fue un destacado humanista español y autor de la primera Gramática castellana.

El restaurante ha expresado su inmenso honor y agradecimiento por haber tenido la presencia de tan ilustre figura como el Jefe del Estado. Además, han compartido en su página de Facebook una fotografía en la que aparece el Rey junto a algunos miembros del personal. Sin duda, una experiencia memorable para todos.

Es reconfortante ver cómo una figura tan importante como el Rey Felipe VI se muestra cercano y amable con las personas que se encuentra en su camino. Su paso por el restaurante seguramente ha sido grato y satisfactorio, dejando una huella positiva en todos aquellos que han tenido la oportunidad de compartir ese momento con él.

La Venta Esteban de Jerez es conocida por su excelente comida y su ambiente acogedor. No es de extrañar que el Rey haya elegido este lugar para disfrutar de un buen almuerzo después de una intensa jornada de actividades conmemorativas. Sin duda, una experiencia que tanto el restaurante como sus comensales recordarán con alegría y orgullo.

Te podría interesar...