¡El tráiler de «Quedan… La pasión en Jerez» ya está aquí!

documental

¡Hoy es un día emocionante! Por fin podemos compartir con todos ustedes el tráiler de nuestra película documental ‘Quedan… La pasión en Jerez’. Ha sido un largo camino desde que comenzamos a trabajar en este proyecto en 2016, pero estamos encantados de anunciar que se estrenará en octubre de 2024. No se pierdan este tráiler excepcional que captura la esencia de la Semana Santa de Jerez. ¡Un abrazo a todos y gracias por su apoyo!

«¡Hoy es un día emocionante!» nos dice el jerezano José Melero Daza —director del film— «por fin podemos compartir con todos ustedes el tráiler de nuestra película documental ‘Quedan… La pasión en Jerez’. Ha sido un largo camino desde que comenzamos a trabajar en este proyecto en 2016, pero estamos encantados de anunciar que se estrenará en octubre de 2024».

«Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han contribuido a hacer realidad este sueño. En primer lugar, quiero expresar mi gratitud a Andrés Cañadas por su valioso guión y consejos. Sin su talento y experiencia, este proyecto no habría sido posible. También quiero reconocer a nuestros talentosos maestros de la imagen: Juan Peña, Mauricio Meynet, Adán Soto y mi hermano Rodrigo Melero. Han capturado la esencia de la Semana Santa de Jerez de una manera excepcional, y su trabajo ha dado vida a cada escena de nuestra película. Y por supuesto, no puedo olvidar a todos aquellos que nos han apoyado en este viaje. A Inma Cáliz, María Vega, Miguel, Álvaro y a todos los demás que han estado ahí para nosotros, ¡gracias de corazón! ¡Un abrazo a todos y gracias por su apoyo!»

Espero que disfruten tanto como nosotros al ver este tráiler. Si desean verlo en toda su gloria en resolución 4K, les invito a hacer clic en el siguiente enlace: enlace al tráiler. Estamos ansiosos por disfrutar de la película completa en octubre de 2024. ¡No nos la perderemos!