¡Este viernes 22, prepárate para un Pleno de infarto en Jerez!

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera celebra un pleno ordinario este viernes 22 de marzo para abordar varios temas.

¿Qué se decidirá en el Pleno de Jerez este viernes 22?

El próximo viernes 22 de marzo, a las 9:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jerez será escenario de un pleno ordinario con un extenso orden del día que abarca temas de gran relevancia para la ciudad.

Aprobación de actas, hermanamiento y reconocimientos

El pleno dará inicio con la aprobación del acta de la sesión ordinaria del 23 de febrero y la sesión extraordinaria y solemne del 9 de marzo. Posteriormente, se abordará la aceptación de la titularidad del tramo urbano de la Carretera NR-4 y la propuesta de hermanamiento con la ciudad de Haro.

Seguridad ciudadana y apoyo al sector agrario

El pleno también destacará por las felicitaciones a los Policías Locales por su intervención en un incendio, aprehensión de sustancias estupefacientes y reyerta. Además, se debatirá una proposición del Grupo Municipal La Confluencia en defensa del sector agrario.

Modificaciones presupuestarias y proposiciones de los grupos

Se presentará una modificación de crédito en el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2024, y se discutirán diversas proposiciones de los grupos políticos sobre temas como el pueblo Palestino, el Gran Premio de Jerez de Motociclismo, la estabilidad del personal sanitario y los derechos de la mujer.

Interpelaciones y ruegos

El pleno también dedicará tiempo a las interpelaciones del Grupo Municipal Socialista sobre temas como el Callejón de los Bolos, la seguridad en el centro de Jerez y las instalaciones deportivas municipales. Además, se presentarán ruegos por parte del Grupo Municipal Vox sobre la creación de una red solidaria contra la soledad no deseada y un registro de inmuebles ocupados ilegalmente.

El pleno del viernes 22 crucial para el futuro de Jerez

Este pleno ordinario se perfila como un evento crucial para el futuro de Jerez, donde se abordarán temas de vital importancia para el bienestar de la ciudad y sus ciudadanos. Se espera un debate intenso y fructífero que contribuya al progreso y desarrollo de Jerez.

#Jerez #Pleno #Ayuntamiento #Decisiones #Seguridad #Agricultura #Presupuesto #Proposiciones #Interpelaciones #Ruegos #Futuro