EURES 2024: Encuentra tu empleo ideal en Europa

¡No dejes pasar esta oportunidad única y aprovecha el verano con EURES 2024!

La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tiene una excelente noticia para los jóvenes en busca de oportunidades laborales en Europa.

Se trata del evento «Aprovecha el verano con EURES 2024», que se llevará a cabo de manera virtual los próximos días 21 y 22 de febrero en 13 países europeos.

Este evento ofrece a los jóvenes la oportunidad de recibir asesoramiento especializado sobre cómo encontrar trabajo en sectores como el turismo, el entretenimiento, la hostelería y la restauración. Además, los participantes tendrán la posibilidad de realizar entrevistas de selección en línea, conocer las condiciones de vida y trabajo de los países participantes, y recibir consejos valiosos de primera mano sobre lo que se debe tener en cuenta al aceptar un trabajo de temporada en el extranjero, gracias al personal de EURES, especializado en empleo en Europa.

La red EURES ha organizado la 7ª edición de este evento virtual, titulado «Seize the Summer with EURES 2024», en la que participan países como Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos, Portugal, Eslovenia y España.

Empleo en Europa: Perfiles laborales demandados

Si estás interesado en trabajos o prácticas de verano en sectores como espectáculos, danza, interpretación, fitness, deporte, actividades de ocio con niños, hostelería o restauración, esta es tu oportunidad. En particular, se buscan diversos perfiles laborales, como animadores completos para hoteles y campamentos de verano, instructores deportivos, personal de alimentos y bebidas (incluyendo camareros y bartenders), jefes de cocina, cocineros, heladeros, recepcionistas de hoteles y campings, terapeutas de spa, personal de servicio de habitaciones y atención al cliente relacionada con viajes. Con casi 60 categorías y más de 1100 puestos vacantes, y muchos más por llegar en las próximas semanas, hay una amplia gama de oportunidades disponibles.

Es importante registrarse previamente para poder planificar mejor la participación y aprovechar al máximo el evento los días 21 y 22 de febrero. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con los asesores de EURES en Andalucía, quienes estarán encantados de ayudarte.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de encontrar tu trabajo ideal en Europa y aprovecha el verano con EURES 2024!

Más información en este enlace.

Te podría interesar...