Banner Agenda No Solo Ocio Jerez

Exposición de motos clásicas y últimas novedades

No te pierdas la exposición de motos clásicas y las últimas novedades en nuestra ciudad. Descubre los modelos de marcas japonesas, americanas, alemanas, italianas, británicas, españolas y chinas. Esta exposición forma parte de la programación en torno al Gran Premio de España de Motociclismo. ¡Ven y disfruta de las ruedas en marcha!

Exposición de motos clásicas y últimas novedades

Si eres un amante de las motos, estás de enhorabuena. Este fin de semana se llevará a cabo una exposición única en los claustros de nuestra ciudad. Podrás disfrutar de las motos clásicas más emblemáticas y de las últimas novedades que ofrecen los concesionarios locales.

Una oportunidad única para los aficionados

Durante este jueves, día 25 de abril, de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, así como el viernes, sábado y domingo de 10 a 21 horas en horario ininterrumpido, podrás acercarte a esta exposición y deleitarte con las joyas sobre ruedas que se exhiben.

Un giro en el contenido

Este año, la exposición de motos clásicas ha dado un giro en su contenido. Hasta ahora, siempre se habían expuesto motos clásicas de coleccionistas. Sin embargo, en esta edición, la gran novedad es la presencia de las motos de última generación, los nuevos modelos que los concesionarios de marcas ofrecen a los aficionados.

Si eres un aficionado, un motero o simplemente alguien que disfruta de las motos, no puedes perderte esta oportunidad. En esta exposición podrás encontrar los últimos modelos de marcas japonesas, americanas, alemanas, italianas, británicas, españolas y chinas. ¡La variedad es impresionante!

En total, participan en la muestra 10 concesionarios con 51 motos, 2 motos de competición cedidas por el museo del motor del circuito, 24 vespas de particulares y 2 motos de la policía nacional. Sin duda, es una oportunidad única para ver y comparar diferentes modelos y estilos de motos en un solo lugar.

Además, esta exposición forma parte de la programación en torno al Gran Premio de España de Motociclismo, lo que le añade un valor especial. El teniente de alcaldesa ha destacado la importancia económica y turística de esta programación, y esta exposición en particular es uno de los eventos más destacados.

Así que ya lo sabes, si eres un apasionado de las motos, no puedes perderte esta exposición. Ven y disfruta de las motos clásicas más icónicas y descubre las últimas novedades que los concesionarios locales tienen para ofrecer. ¡Te esperamos con las ruedas en marcha!

Descubre la magia de Jerez de la Frontera en nuestra agenda

#motosclásicas, #motosnuevas, #jerez, #granpremiomociclismo, #exposición, #aficionados, #motores

Fuente Agenda