Exposición ‘Empoderadas: Mujeres del Comercio Justo’

Con la exposición ‘Empoderadas: Mujeres del Comercio Justo’ descubre cómo estas mujeres están cambiando el mundo a través del comercio justo y sumérgete en el arte y la lucha por la igualdad de género. No te pierdas esta oportunidad de conocer y apoyar a estas mujeres empoderadas en Jerez de la Frontera.

Exposición ‘Empoderadas: Mujeres del Comercio Justo’

Los Claustros de Santo Domingo se preparan para recibir una exposición muy especial a partir del viernes, 8 de marzo. Bajo el título de ‘Empoderadas: Mujeres del Comercio Justo’, esta muestra estará abierta al público hasta el día 31 de marzo.

Esta exposición forma parte de las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, que este año se centra en el tema de ‘Mujeres en el arte’. Con el objetivo de destacar el papel de las mujeres en el comercio justo, el proyecto ‘Empoderadas’ ha sido creado por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

En esta exposición, los visitantes podrán disfrutar de fotografías e historias inspiradoras de mujeres que trabajan en organizaciones de comercio justo en India, Marruecos y Nicaragua. A través de estas imágenes y testimonios, se ofrece una visión completa de la situación que viven las mujeres en estos tres países.

La exposición estará abierta de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas. Los sábados y domingos, el horario será de 10 a 13.45 horas. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer y apoyar a estas mujeres empoderadas!

Recuerda que el comercio justo es una forma de consumo responsable que busca garantizar condiciones justas de trabajo y una remuneración digna para los productores. ¡Ven y descubre cómo estas mujeres están cambiando el mundo a través del comercio justo!

No dejes pasar esta oportunidad de sumergirte en el arte y la lucha por la igualdad de género. ¡Te esperamos en los Claustros de Santo Domingo!