Fruterías… ¡Tenemos un problema!
ARTÍCULO DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN JEREZ
Diariamente, en muchos lugares de la ciudad, podemos ver junto a los contenedores de basura numerosas cajas de fruta (de cartón, plástico o madera) apiladas fuera de los «bombos».
Una y otra vez, día tras día… En muchas de ellas hay piezas de fruta en mal estado que acaban en ocasiones desperdigadas por el suelo.

Pedimos que el carril bici Jerez-La Barca no afecte a la fauna
ARTÍCULO DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN JEREZ
Sucede también con los envases de cartón del pan que se dispensa en los puntos de «pan caliente» y cerca de muchos de ellos se amontonan estos envases fuera de los contenedores de papel y cartón.
Una de dos, o los comerciantes colaboran muy poco en dejar los envases DENTRO de sus correspondiente contendores… o los contenedores están LLENOS y no caben los envases. O un poco las dos cosas…

El caso es que, por uno u otro motivo, los bombos de los alrededores de estos negocios siempre están que da PENA. A los fruteros y panaderos les toca colaborar más y, si es el caso, reclamar también más recursos para evitar estas escenas de dejadez, suciedad y desidia que se repiten por toda la ciudad.
