/* */ /* */
JerezSinFronteras.es
Ocio e Historias desde Jerez

UN INVIDENTE PAGA POR ERROR 930€ por bizum y LE NIEGAN LA DEVOLUCIÓN

Un hombre ciego ha denunciado al dueño de un bar al negarse este último a devolverle el importe que pagó de más por error. Al querer enviar los 9,30 euros de su cuenta no se percató de que enviaba 930 por la aplicación bizzum.

El hombre quiso abonar la cuenta con tarjeta de crédito, pero no le funcionaba, por lo que optó por pagar por esta aplicación, sin percatarse de que no puso la coma detrás del nueve, lo que elevó el importe a casi mil euros.

El propietario del bar le confirmó la recepción del importe sin advertirle del error, no dándose cuenta el perjudicado hasta dos días más tarde. Cuando se acercó al establecimiento a reclamar la devolución el propietario se negó.

El propietario del establecimiento argumenta que ya no dispone del dinero, al haber sido utilizado para saldar una deuda bancaria. Tras personarse en el bar dos agentes de la Policía Nacional el hombre admitió los hechos y afirmó que, por recomendación de su abogada, esperará a que el juez ordene la devolución para hacer efectivo el reembolso. El juicio está previsto para el próximo 11 de noviembre.