Jerez se rinde a las dos ruedas con la Exposición de Motos Clásicas

Jerez Exposición de Motos Clásicas
Exposición de Motos Clásicas en Jerez

Los Claustros de Santo Domingo de Jerez acogen del 24 al 28 de abril la Exposición de Motos Clásicas. Un viaje en el tiempo a través de la historia del motociclismo con más de 80 vehículos de diferentes marcas y épocas.

Jerez se rinde a las dos ruedas con la Exposición de Motos Clásicas

Los Claustros de Santo Domingo de Jerez de la Frontera se convierten en un templo del motor del 24 al 28 de abril con la celebración de la Exposición de Motos Clásicas. Un evento que hará las delicias de aficionados a las dos ruedas de todas las edades, donde podrán admirar una colección única de vehículos que han hecho historia.

Un viaje en el tiempo a través de la historia del motociclismo

Más de 80 motocicletas de diferentes marcas y épocas, desde los años 30 hasta los 70, se darán cita en esta exposición. Desde clásicas españolas como Bultaco o Montesa, hasta iconos italianos como Vespa o Lambretta, pasando por japonesas que marcaron una época como Yamaha o Honda. Biscuter, sidecars y otras rarezas mecánicas completan una muestra que no dejará indiferente a nadie.

Un evento para toda la familia

La Exposición de Motos Clásicas no es solo un evento para amantes del motor. Es una oportunidad para que toda la familia disfrute de un viaje en el tiempo a través de la historia del motociclismo. Los más pequeños podrán descubrir cómo eran las motos de sus abuelos, mientras que los adultos podrán rememorar aquellos años en los que las dos ruedas eran sinónimo de libertad y aventura.

Un evento único que no te puedes perder

Si eres un apasionado de las motos, o simplemente te gusta disfrutar de un buen ambiente en familia, la Exposición de Motos Clásicas de Jerez es un evento que no te puedes perder. Una cita con la historia del motor que te hará vibrar.

#motosclasicas #jerez #exposicion #motor #historia #cultura #familia #actividades #foodtrucks #claustrosdesantodomingo